Anonymous amenaza a los terroristas de Niza

El grupo de activistas Anonymous puso en marcha “OpNice” (operación Niza) en la cual ellos prometen rastrear a los miembros del grupo terrorista responsable por el ataque de Francia.

En el video que publicaron este viernes en YouTube, anunciaron que “para defender nuestros valores y nuestra libertad, estamos en busca de los miembros del grupo terrorista responsable de estos ataques, esperen la movilización total”

Los hackers activistas del grupo Anonymous dijeron que sus promesas siempre son cumplidas “Ya hemos puesto en expresión nuestra determinación para neutralizar cualquier persona que ataque nuestra libertad, haremos lo mismo ahora”.

Ayer por la noche en la fiesta nacional del país, el camión embistió a varias personas, algunos tuvieron que lanzarse al mar para poder sobrevivir, en este ataque han muerto 84 personas y más de 200 están con heridas.

Como parte de la campaña ‘OpParis’ que lanzó los activistas en noviembre de 2015 en respuesta a lo que pasó en la capital gala, Anonymous afirmó que hackeó 20.000 cuentas de Twitter del Estado Islámico.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s