Publican las páginas del informe clasificado sobre el 11-S

Reuters se hace eco este viernes, 15 de Julio de una gran noticia, que puede cambiar la historia de nuestro planeta para siempre. Una noticia que seguramente va a desencadenar muchas otras de un gran calado, tambien a nivel financiero, ya que puede ser el telón de inicio de la Ley NESARA.

Sus puntos principales, de esta Ley NESARA: 

 

1-Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales, como a actividades gubernamentales.

2-Abole el impuesto sobre la renta.

3-Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto).

4-Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.

5-Aumenta los beneficios para los jubilados.

6-Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.

7-Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.

8-Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.

9-Crea una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos.

10-Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado, por el Departamento USA de Transportes.

11-Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro Público, en consonancia con la Constitución.

12-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.

13-Restaura la privacidad financiera.

14-Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales, bajo la Ley de la Constitución.

15-Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.

16-Establece la paz alrededor del mundo.

17-Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.

18-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, anti-gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido

Los documentos secretos sobre el ataque terrorista más cruel de la historia han sido desclasificados.

El Congreso estadounidense ha publicado las 28 páginas secretas del reporte bipartidista sobre los atentados de 2001 en Estados Unidos. La información estuvo guardada en secreto desde el año 2002.

Una sección del informe indica que miembros destacados del gobierno de Arabia Saudita estuvieron involucrados en la planificación y la financiación de los ataques terroristas.

11S.jpg

Los documentos desclasificados confirmaron las sospechas de que los terroristas implicados en los ataques del 11 de Septiembre ―15 de 19 de los cuales eran ciudadanos saudíes― probablemente recibieron apoyo de oficiales de inteligencia saudíes de alto rango.

“En Estados Unidos, algunos de los secuestradores del 11 de septiembre estaban en contacto y recibieron el apoyo o asistencia de individuos que pueden haber estado en contacto con el gobierno de Arabia Saudita”, reza el informe.

“Hay información, principalmente de fuentes del FBI, de que al menos dos de esos individuos supuestamente eran agentes de inteligencia de Arabia Saudita”, se desprende de las página recién publicadas.

Sin embargo, el documento revela también que “en sus testimonios, ni los testigos de la CIA ni del FBI fueron capaces de identificar definitivamente el grado de apoyo de Arabia Saudita a la actividad terrorista a nivel mundial o dentro de Estados Unidos”.

El informe explica que la magnitud de la participación de Arabia Saudita no está clara debido a que el gobierno de Estados Unidos comenzó a “investigar agresivamente” solo después del atentado. Sin embargo, sí enumera a varios destacados saudíes sospechados de haber estado involucrados con el terrorismo.

El oficial de inteligencia saudí que habría dado asistencia a los terroristas del 11S

 

El informe da un resumen detallado sobre el sospechoso oficial de inteligencia Omar Al Bayoumi. El informe cita los archivos del FBI que indican que Al Bayoumi proporcionó “asistencia sustancial” a los secuestradores del 11S, Khalid Al Midhar y Nawaf Al Hazmi, dos de los cinco terroristas que estrellaron el vuelo 77 de American Airlines contra el Pentágono.

Según el informe, Al Bayoumi se reunió con los secuestradores en un lugar público en San Diego “poco después de su encuentro con una persona en el consulado de Arabia Saudita” en 2000.

El sospechoso tuvo “amplios contactos” con establecimientos del gobierno de Arabia Saudita en EE.UU. en este mismo período, y recibió apoyo financiero de una compañía saudí cercana al Ministerio de Defensa de Arabia Saudita.

RT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s