Descubren extrañas anomalías en aguas del Golfo de California

Lo que parecen ser estructuras de hasta 125 kilómetros de largo, han sido descubiertas por el usuario de YouTube “Mexico Geek”, que utilizando la aplicación Google Earth se puden observar en las aguas internacionales del Golfo de California entre el norte del municipio de Loreto y Huatabampo, Sonora, informa colectivopericu.

Este extraño patrón en el Golfo de California se encontró en Google Maps.

Esto fue publicado por el portal UFO SIGHTINGS DAILY la mañana de este martes, donde se agrega que se aprecia una estructura tubular de 4 kilómetros, por lo que sugiere que se trata de una “base extraterrestre”.

 

 

Debido a que las formaciones siguen un patrón inteligente, debería de investigarse más al respecto con el uso de aviones no tripulados, de acuerdo a Scott C. Waring.

Otros usuarios de Facebook al conocer este hallazgo, denunciaron que desde hace mucho tiempo también observaron otras formaciones geométricas perfectas en el fondo del Golfo de California, que incluyen caminos delineados para los que no encuentran una explicación lógica por el momento.

UFO SIGHTINGS DAILY es un portal dedicado al análisis de sucesos inexplicables y que ha servido como referencia a secciones especializadas en estos temas en los principales medios de comunicación de habla inglesa.

PD: Si la imagen es de fiar, es sin duda muy extraño. ¿Podría ser una base hecha por el hombre? ¿Una evidencia de una civilización/ciudad antigua?
Sott.net
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: