Goldman Sachs recomienda vender stocks

Goldman Sachs cree que es el momento de vender algunas stocks.

 

En una nota a los clientes el domingo, el inversor  Cristiano Mueller-Glissmann trasladó recomendación ponderación cartera de su equipo en los stocks  a infraponderar desde neutral, dando efectivamente a los clientes la luz verde para vender algunas de sus tenencias de valores, según informa buissnesinsider.

“En nuestra opinión, las acciones se mantienen en su” nivel  plano’ y son ahora sólo cerca del extremo superior, “Mueller-Glissmann escribe (énfasis suyo).

“Como resultado, nos rebajamos la renta variable de bajo peso en nuestra asignación de activos de 3 meses. Hasta que la situación de crecimiento mejora, no estamos tan constructivo sobre la renta variable, sobre todo después de este tipo de rally y en medio de continuas preocupaciones sobre la sostenibilidad del crecimiento de estímulo dirigido en china, la incertidumbre mundial sobre la política (y en Europa en particular), las expectativas del dovish del banco central, y las perspectivas más elevados de las perturbaciones desconocidas (por ejemplo, Turquía recientemente) “.

Durante los siguientes 12 meses, Goldman sigue recomendando clientes permanecer neutral en el mercado – una recomendación que primero hizo en mayo.

El lunes, las acciones en los EE.UU. se mezclaron pero finalmente cambiaron poco. Al principio de la sesión, el S & P 500 brevemente alcanzó un nuevo máximo histórico.

la llamada del domingo de Goldman viene de la mano de una nota de Mueller-Glissmann y su equipo en junio que dijo que el mercado parecía particularmente frágil. Esa nota sugiere que “asimetrías” en el mercado estaban construyendo a la baja, lo que en términos simples significa que las posibilidades de que ocurra algo dramático en el mercado era más probable que ocurra en el camino que el camino hacia arriba.

La llamada del domingo reitera gran parte de la misma forma de pensar a partir de junio, pero añade que a medida que avanzamos más allá del rally post-Brexit que hemos visto en las existencias, estamos volver a ver una disminución en el apetito de riesgo de los inversores.

Este argumento en gran parte dice que a medida que los inversores reciben menos entusiasmados con la adición o posiciones en activos de riesgo se extiende, las acciones comienzan a mirar más vulnerables a una “bolsa de aire”  variedad que hemos visto varias veces en el último par de años.

“Creemos que la asimetría negativa en los activos de riesgo está aumentando de nuevo,” Goldman escribe.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s