La liberación del antiguo pentagrama sirio y sus efectos geopolíticos.

La liberación del pentagrama sirio está en boca de muchos en este momento dentro de los campos esotéricos de estudio, así como los que participan en la acción encubierto geopolítico. Es sin duda de que gran parte de los esfuerzos de Washington DC , ser el foco, en este momento, es y ha sido durante los últimos 4 años específicamente para derrocar el régimen de fuerza soberana y democráticamente elegido Bashar al-Assad, ha publicado el portal thespiritscience.


https://i0.wp.com/thespiritscience.net/wp-content/uploads/2016/08/Halaf2.jpg

The Syrian vortex includes Allepo, Homs, Raqqa, Manbij and Palmyr

 

Es fácil entender la razón para esto en un sentido geopolítico, como Siria es fundamental en el control de petróleo de Oriente Medio y el gas natural. En un nivel más profundo , Siria tiene una especial importancia a nivel mundial.


 La importancia política y económica de Siria.


En 2009, se propusieron dos gasoductos:

Uno que comenzó en Qatar y fue a través de Arabia Saudita, Kuwait e Irak luego a Turquía [luego a Europa]. La segunda tubería propuesta era que pasar por Arabia Saudita, Jordania, Siria, Turquía [entonces también a Europa]. Arabia Saudita dijo que no a la primera y Siria dijo que no a la segunda.

Este “no” de Assad en Siria fue sin duda para proteger a su aliado de Rusia, así como para protegerse de ser derrocado. La razón por la que Rusia tiene un gran interés en la protección del régimen de Assad es que Assad está parando que el gas natural fluya desde el Golfo Pérsico a Europa. Y ya que Europa depende de y el mayor cliente del gas natural de Rusia (de la empresa Gazprom, que posee la mayor oferta mundial de gas natural), es importante económicamente y políticamente que Europa siga siendo de esa manera, a juicio de Rusia.

Además, Turquía es el segundo mayor receptor de gas natural de Rusia. Para la banca y cabal político(que controla los EE.UU., Qatar y Arabia Saudita y muchos más), ha sido un objetivo de alejarse de la dependencia del gas natural ruso para toda Europa y Turquía como una manera de paralizar sustancialmente la economía rusa y Influencia política.

Un año después de que Assad dijo que no a la de Qatar, Saudi Pipeline , hizo una propuesta  a una tubería que va desde Irán (que tiene la segunda mayor oferta mundial de gas natural, después de Rusia) a través de Irak y en Siria, lo que podría comenzar a suministrar Europa, también . Este movimiento fue apoyado por Rusia, Irán e Irak, que ahora representa una alianza creciente en todo el Oriente Medio.

El Vortex Pentagram  sirio de la diosa


Aunque los acontecimientos políticos y financieros son fascinantes para observar, si miramos más de cerca el significado espiritual de Siria, vemos algo interesante jugando fuera también.

El control de Siria es también para el control de uno de los  sitios de vórtices de energía mas fuertes de la  diosa. Según este investigador:

“La razón oculta real para el conflicto sirio es la batalla por el vórtice de la diosa siria que es uno de los puntos clave de energía más importantes de la red de energía planetaria. Quien controla ese momento la energía está muy cerca de controlar la mayor parte del sistema de línea de ley de energía en la superficie planetaria.

Quien controla el sistema de línea de ley de energía tiene acceso directo a la conciencia global de la humanidad.

El vórtice de energía sirio es en realidad una estrella de cinco puntas. En las manos de las fuerzas de la Luz, este pentagrama es un instrumento de bien que puede transformar todo el Oriente Medio y puede ser un gran transmisor de la energía femenina positiva. En las manos de la oscuridad, este pentagrama puede crear mucho sufrimiento, como  la gente en Siria han experimentado en los últimos años. Los cinco puntos del pentagrama  Sirio  son ciudades clave en Siria que tenían una fuerte conexión con la energía de la Diosa en su rico pasado.
Las cinco ciudades incluyen Homs, Alepo, Raqqa, Palmyra y Manbij.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s