“Israel y EEUU abren este mes de septiembre dos campos de concentración en Paris”.

La alcaldesa de Paris abre dos campos de concentración en la mismísima Gare du Nord de Paris para inmigrantes primero y luego serán para FRANCESES. Les llaman elegantemente campos de refugiados. estos dos campos son complementarios con el de Calais, construído con madera del abandonado parque temático de Dismaland en Banksy, Inglaterra. El aspecto -al menos del de Calais-, será similar al de los campos de Alemania con barracones de madera. La simbología de los barracones de madera para ellos es fundamental para su venganza, y además con madera traída de Inglaterra de desechos de un parque de atracciones, como si no hubiera plástico barato, aglomerado y aluminio más baratos, pero desean la humillación de los europeos sobre un guión judío con ayuda de su masonería.

37C2128000000578-3767350-image-a-17_1472659983845

Europa debe despertar y reaccionar ante todo esto, su objetivo es nuestro exterminio y sometimiento definitivo, y además disfrutan con ello.

Habrán notado que la iniciativa de prohibir el burkini en las playas ha sido una iniciativa de los ayuntamientos que luego han prohibido desde el gobierno de Francia. Sin embargo, los campos de concentración que los llaman de acogida, nace del ayuntamiento de Paris y nadie los impide. Son estrategias para quitar toda responsabilidad al gobierno socialista de esclavo Valls y Hollande y que en el futuro no se pueda nombrarles como se nombró al gobierno de Vichy pero a la inversa. Francia está más podrida que una manzana con gusanos, y no tiene solución más que la guerra civil o un gobierno militar muy fuerte -que es cosa difícil pues los generales se han prostituído a una calidad de vida ofrecida por el sionismo sin importarles nada y traicionando a Francia-, y acabar con la francmasonería y el sionismo imperante que ha lobotomizado a los franceses y les ha hecho cobardes y sin posibilidad ni ánimo, ni valentía de reacción. A toda Europa soberana que ya no existe, nos gustaría una Francia fuerte e independiente, pero no será sin los sables. Hasta las manifestaciones son amañadas como en Maidan Kiev por judíos como Pierre Omidyart de la Open Society de George Soros, pero que saben a quien pagar para sus intereses.

Los campos en realidad serán para los europeos aunque al principio sean para la inmigración. Saben que en cuanto quiebren las bolsas, y se queden con los depósitos de la gente, ésta se tirará a la calle a reclamar lo que es suyo, y los bancos sionistas no se lo darán porque se lo han fundido en derivados financieros intangibles y en conceder deuda soberana que saben que arruina las soberanías sometiéndolas a créditos de décadas. La gente, indignada, saldrá a las calles y destruirá inmobiliario y patrimonio, y estos campos serán el destino de todos estos ciudadanos expoliados y descontentos.

Este era el plan del actual jefe del Mossad cuando visitó Paris con el Presidente de Israel durante los atentados judíos de falsa bandera de Paris.

Los campos de concentración de Paris, darán la excusa perfecta a Londres para montar los suyos propios en Londres. Es la antesala de la Ley Marcial europea.

 

Fuente: eladiofernandez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s