Podría la CIA asesinar a Putin?

El ex secretario adjunto del Tesoro para Política Económica en la administración Reagan, Paul Craig Roberts, dijo a Alex Jones el jueves que cree que el presidente ruso, Vladimir Putin, está en peligro de ser asesinado por la CIA, según portal whatsupic.com.

putin.jpg

“Creo que Putin está en peligro sustancial de asesinato”, dijo Roberts. “Espero que termine caminando por las calles sin protección.”

Dijo que los asesinos que probablemente serán de la CIA o de un grupo sin escrúpulos.

La CIA ha asesinado y trató de asesinar a los líderes y figuras políticas en numerosos países, entre ellos Corea, China, Indonesia, Irán, Camboya, Irak, Costa Rica, Cuba, Vietnam del Sur, República Dominicana, Libia, Líbano, Panamá, Afganistán, Pakistán y en otras partes.

De acuerdo con el autor William Blum, que escribió un libro definitivo sobre la CIA, “Killing Hope: Militar y C.I.A. EE.UU. Intervenciones desde la Segunda Guerra Mundial “, la agencia ha realizado más de 50 intentos de asesinato.

En la década de 1970, el Comité Church, formalmente conocido como el Comité Selecto del Senado para Estudiar las Operaciones Gubernamentales, pasó más de 60 días cuestionando 75 testigos sobre planes de la CIA en la década de 1950 y principios de 1960.

Más recientemente, la CIA ha caracterizado su programa de asesinato como parte de la guerra contra el terrorismo. En lugar de asesinato, los presuntos terroristas son parte de un programa de “asesinato selectivo”.

“Los tiempos han cambiado”, opina the Times. “Nuestro presidente ahora interrumpe  regularmente difusión para anunciar la noticia de un asesinato a sí mismo.”

Si Putin es víctima de un asesinato, sin embargo, Obama y la CIA no van a tomar el crédito. La culpa será colocado en un grupo pícaro, como indica Roberts, y, posiblemente, una organización terrorista.

Antes de la operación rusa en Siria, comandante militar checheno del Estado Islámico, Umar al-Shishani, amenazó con atacar Putin y Rusia.

En 2014 un ex funcionario de la CIA sugirió la eliminación de Putin, por medio del asesinato, si es necesario, debe ser el objetivo principal de la administración de Obama en su estrategia para Ucrania

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s