Putin desenmascara a la CIA

La CIA lleva a cabo escuchas en Rusia y últimamente ha aumentado la cantidad de dispositivos de escucha instalados en el territorio del país eslavo, afirmó Vladímir Putin en su entrevista para la agencia Bloomberg.

“¿Qué creen? ¿Qué la CIA no tiene instalados sus dispositivos de escucha en algunos lugares de nuestro país? Claro que tiene. Aún más, han aumentado su trabajo en esta dirección”, declaró el líder ruso.

CIa
El mandatario recordó que tras la disolución de la URSS, fueron puestos al descubierto los sistemas de escucha rusos en la embajada de EEUU. Este gesto se hizo como símbolo de las relaciones amistosas con los socios occidentales, según informa sputnik.

“Nadie nos respondió con nada similar”, destacó el presidente ruso. Putin añadió también que no cambiaría nada en la política llevada a cabo respecto a las relaciones con Occidente. En cambio, el mandatario opina que son los socios extranjeros quienes deberían haber hecho muchas cosas “de otra manera”. Durante la entrevista a la agencia estadounidense, Vladímir Putin comentó también los rumores sobre los planes de Rusia de usar armas nucleares contra sus vecinos.

Sputnik
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s