La muerte del chofer de Putin era un mensaje de Occidente a él?

¨Hispantv, ofrece hoy una vision bastante lógica de este suceso ocurrido hace unos días en Moscú.

Varios medios creen que la muerte del chofer del presidente ruso, Vladimir Putin, no era un accidente y se trataba de un plan para asesinar al mandatario ruso.

Seguido de la muerte del chofer favorito de Putin (quien su nombre no ha sido divulgado) varios medios y expertos han empezado a sospechar que este hecho pudiera haber sido parte de un plan de asesinato que buscaba eliminar al mandatario ruso.

Algunos medios rusos señalaron la posibilidad de que se trate de un plan de asesinato llevado a cabo por agentes de “servicios de inteligencia extranjeros” que estaban tratando de eliminar a Putin con el fin de debilitar a Rusia.

No ocurre a menudo que un jefe del Estado de una superpotencia sea objeto de un mensaje tan violento y dramático (…) Parece que esto acaba de ocurrir con el asesinato del chofer favorito del presidente ruso Vladimir Putin cuando estaba usando el vehículo presidencial”, se puede leer en la página Web Millenium Report.

 

La página Web Millenium Report, por otra parte, asegura que la muerte del chofer era en realidad un mensaje “violento” al jefe de Estado ruso por parte de grupos opositores rusos apoyados desde el extranjero o por espías y agentes de países occidentales.

“No ocurre a menudo que un jefe del Estado de una superpotencia sea objeto de un mensaje tan violento y dramático (…) Parece que esto acaba de ocurrir con el asesinato del chofer favorito del presidente ruso Vladimir Putin cuando estaba usando el vehículo presidencial”, se puede leer en dicha página Web.

Además, alegó que los supuestos responsables de este acto quieren eliminar a Putin y el liderazgo de Rusia con el fin de luego someter a la nación al Occidente y Estados Unidos y poner a la disposición de estos últimos todos los recursos naturales que tiene Rusia.

También consideró posible que en el futuro los supuestos responsables planeen un accidente similar contra el presidente ruso con el fin de sacarlo de su camino y acercarse más a su objetivo de hacerse con el poder en Rusia.

El chofer de Putin murió cuando un vehículo Mercedes Benz se dirigió e impactó a alta velocidad contra el BMW presidencial.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s