Vladimir Putin ha prohibido a Jacob Rothschild y su familia entrar en territorio ruso

Recientemente, Putin ha prohibido a Jacob Rothschild y su cártel del Nuevo Orden Mundial, entrar en todo el territorio ruso, bajo ninguna circunstancia.

Putin recordó recientemente su gabinete que pagó la deuda de los Rothschild y “ellos agarró por la piel del cuello y los echó la puerta trasera de Rusia.”

Este encuentro  finalizó con el Presidente dando un puñetazo sobre la mesa y prometiendo destruir el nuevo orden mundial, y según una fuente del Kremlin,  Putin está haciendo grandes avances hacia este objetivo, según una publicación del portal Natgeoweb.

“No son dueños del mundo, por lo que no tienen carta blanca para hacer lo que quieran. Si no nos enfrentamos ellos habrá otros temas. No vamos a ser intimidados por ellos “.

Se entiende que la estafa de banqueros Rothschild era una soga atada alrededor del cuello de la economía rusa. Una vez que se aprieta el nudo, la economía tendría problemas y ahogarse.

Al principio de su presidencia hizo una prioridad de unir a  Rusia social, espiritual y económicamente. Se ordenó la detención del oligarca Mijaíl Jodorkovski Rothschild respaldo que había hecho Rothschild, Henry Kissinger y Arthur Hartman Directiva de la Fundación Rusia Abierta.
Estaba tan molesto con los banqueros , que volcó sus mesas y los llevó a cabo con un látigo.

Un gran estudioso de la historia, muy versado en los asuntos mundiales, el presidente ruso ha estudiado la historia de la organización más difícil de alcanzar en el mundo y entiende el papel central de sus colaboradores financieros han desempeñado en el fomento de los principales conflictos internacionales del siglo 20.

Ahora nos quieren sumergidos en la Tercera Guerra Mundial.
Raíces y ramas invasoras de la Orden del Nuevo Mundo siguen extendiendo por todo el mundo, pero el presidente Putin los ha parado de expandirse en Rusia. Este es un gran golpe a sus planes de dominación mundial y ahora lo ven como una amenaza real. Él los tiene corriendo asustado, razón por la cual es expuesto en los medios de comunicación occidentales en cada oportunidad.

La realidad es que Putin nos está llevando hacia un mundo multipolar, lejos de aquel gobierno, de aquella futura religión  trazado por el nuevo orden mundial. Cuando tomó sus fuerzas en Siria para proteger a un estado soberano él mejora aún más su reputación como un líder poderoso.

La gente de todo el mundo han comenzado a despertar y rebelarse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s