Alerta sísmica para los días 14-21 Septiembre

La web ditrianum.org    ha publicado en su web un análisis sobre la probabilidad de que ocurran eventos  sísmicos, en los próximos días. Para este análisis se justifican en los alineamientos planetarios y la posición de éstos. Bastará esperar para ver si se cumplen estas predicciones. Según el informe, el momento más crítico serían los dias próximos al solsticio.

Resultado de imagen de terremotos

El día 15 a las 14:28 GMT Mercurio se alineará con el Sol y Júpiter. Esto afectará a la resonancia Mercurio-Neptuno que todavía está pasando al lado de la Tierra. Como resultado, terremotos entre 5 y 6 grados,  de baja magnitud puede volver a aparecer en los próximos días.

Del 18 al 21 será crítica cuando la Tierra se encuentra atrapado entre dos catalizadores debido a la convergencia de las tres alineaciones planetarias.

El día 18 de 07:49 GMT Tierra se alineará con Venus y Urano. El día 19 a las 05:54 GMT Venus también se alineará con Marte y Neptuno. Esto hace de Venus un catalizador. También el día 19 a las 09:18 GMT Urano será alineado con Mercurio y el Sol Esto hace que Urano el segundo catalizador.

Entre el 18 y el 21 se puede producir un terremoto de magnitud 7.5 a 7.9, con énfasis en el 19 y el 20.

Los armónicos de la Tierra también puede permitir un  evento sísmico superior a 8 grados,  en el 17, 18 o principios del 19 de Sep.

Informe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s