Camarógrafo capta una nave nodriza en Perú

Un ovni de grandes dimensiones se aprecia entre las nubes, el cual apareció en la grabación tras acelerarla.

En agosto de este año Marcos Sánchez, camarógrafo de un canal peruano, hizo una grabación de varias horas (timelapse), como señala el canal de YouTube donde fue publicado el video, Misterio Canal.

Tras acelerar el largo video el camarógrafo peruano notó la silueta de una nave nodriza que se adivinaba en las nubes, ha publicado el periódico británico ‘Daily Mail‘, y RT.

Luego que el video fuera publicado en la Red, la grabación ha obtenido numerosas críticas de los usuarios por la falta de evidencia de que realmente se trata de un ovni. Muchos sostienen en el acalorado debate generado que “la nave” no era nada más que una nube oscura.

Por ejemplo, el usuario Segaheaddy15 escribió: “El objeto es copiado por completo de arriba a abajo. Extraño. Creo que quienquiera que lo hizo no tenía suficiente espacio en la parte inferior y así decidió a ponerlo al revés antes de insertarlo en esta grabación falsa”.

Los autores han comentado que “la última palabra la tienes tú”, como reza la introducción del video con referencia al espectador.

PD: para nosotros  es auténtico, aparece de imprevisto y se aprecian unas formas demasiado angulosas, en la parte izquierda, que ademas no cambian de forma al pasar los segundos del video, como para pensar que eso sea una nube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s