La Paz Mundial, el reparto de los Fondos de Prosperidad, ya son realidad

(ACLARACIÓN: el siguiente texto es un mensaje canalizado por Maria Cecilia Ngari, no  siendo de ninguna fuente oficial, cada uno puede darle la credibilidad que considere)

nesara.jpg

Por Adamus Saint Germain

A través de Ngari

 14.09.2016

Hace  ya algún tiempo que no me pareció bien seguir con los informes y actualizaciones sobre NESARA/GESARA, puesto que era complicado aclarar a los lectores, cada lance, cada “va-y-viene”, y las minucias y argucias de los sombreros oscuros. Al revés de eso, optamos por dejar que los eventos positivos se cuajasen primero en el plano físico de la realidad, para solo entonces permitir su divulgación. Así que ese ansiado momento ha llegado. Y sin más retraso, vamos a divulgar en primicia, que:

  1.  Estados Unidos de América, juntamente con Rusia y China, acaban de llegar a un acuerdo para implementar, de inmediato, la paz en todo el planeta, a través del alto al fuego y cese de cualquier hostilidad entre países. 

  1. Otro fruto de la última reunión del G20 en China, se refiere a la plena e inmediata aplicación de NESARA/GESARA, que será anunciada oficialmente en las próximas semanas, con todo lo que eso conlleva. Lo más probable es que haya un anuncio conjunto por parte de los líderes mundiales y del Papa Francisco, aunque eso hasta el momento, no ha sido decidido.
  1. Los Fondos de Prosperidad empezarán a ser repartidos brevemente, no solo en Estados Unidos, como en todo el planeta. Y eso, de seguro va a propiciar un gran alivio para la población carente de trabajo, y de recursos para proveer la alimentación y el sustento de sus respectivas familias.
  1. El “reset” del sistema financiero (reinicio en otras bases) llevará los bancos a cerrar sus puertas al público durante algunos días. No temáis, puesto que eso será positivo. Estamos en vías de introducir una moneda única, que será enteramente respaldada por una riqueza real, y dejará de ser “papel mojado”. 

Todo ello significará la plena libertad del Ser Humano, incluso financiera. No más deudas. Ni tampoco razones para vivir con miedo del mañana. La Tierra tendrá su Era Dorada de Amor y Prosperidad para todos sus ciudadanos. Todo lo que tanto hemos trabajado por lograr, ya empieza a salir a la Luz. 

Me gustaría dirigirme a los más escépticos, aquellos que no se creen que todo eso sea real. Dentro de muy poco tiempo, podrán ver con sus propios ojos, la realidad que acabo de dibujar. Os invito a esperar unos pocos días, hasta que todo eso cambio esté formateado en leyes, dentro de la más estricta legalidad en cada País, y pueda entonces ser anunciado oficialmente. 

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y os amo, tiernamente.

Fuentes: Ngari  /  Isialada

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s