Un informe revela que Bill Clinton podría tener sida

Sale a la luz un informe que podría ser el aldabonazo definitivo contra Hillary Clinton. No se trata de ninguno de los escándalos de corrupción que están sacudiendo la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos. El documento está directamente relacionado con su marido, el expresidente Bill Clinton, y ha sido elaborado por los periodistas de investigación Darwin Porter y Danforth Prince en un libro que aparecerá este mes.

Bill Clinton, visiblemente deteriorado, en una imagen reciente.

Darwin Porter y Danforth Prince aseguran que Bill Clinton afirman que Bill Clinton puede haber contraído la enfermedad del sida. Destacan la adicción al sexo del exmandatario estadounidense y sus innumerables aventuras sexuales “sin protección”, razón por la cual fue obligado por Hillary a hacerse varias pruebas de VIH en una prestigiosa clínica de Estados Unidos. Estos controles médicos se han mantenido en secreto durante años, hasta que una filtración puso sobre aviso a los autores de la investigación.

Aunque las primeras pruebas dieron resultados negativos, Darwin Porter y Danforth Prince subrayan el deterioro físico del expresidente en los últimos meses y aseguran que su estado de salud empeora a diario. Preguntado recientemente por los periodistas sobre su apariencia enferma, Bill Clinton la atribuyó a la cirugía de corazón a la que fue sometido en febrero de 2010 (se le colocaron dos stents en una de sus arterias coronarias”, así como a su “nueva dieta”, según publicó hace unos días el portal alertadigital.

Afirman Porter y Prince que ello no justifica la extremada delgadez y la aparente debilidad que Bill Clinton ha acreditado durante los actos electorales de su mujer en los que ha participado. “Bill Clinton es casi de la misma edad que George W. Bush. La diferencia entre ambos es notable. Mientras a Bush se le ve saludable, a Clinton se le ve cada día más viejo y frágil”, señalan las mismas fuentes.

“Ví gotear la saliva”

Rush Limbaugh, locutor de radio y comentarista político conservador, señaló tras asistir a un acto electoral a escasos metros de Bill Clinton: “Lo ví todo amigos y no creo que su deterioro físico sea consecuencia del Geritol ni del Fixodent. Ví gotear la saliva. Fue asombroso. ¿Acaso fue el único que lo vio? Y frente a él, Hillary, chillando como un montón de gaviotas en Alcatraz. Creo que el estado de salud de Clinton está declinando rápidamente”.

Incluso un ex asesor de Clinton en la Casa Blanca, Dick Morris, cree que el estado de salud de su antiguo jefe no es nada bueno.

“Lo conozco bien y no reconocía su carácter durante su entrevista con NBC News. Estaba descolorido, apático, que estaba apático, hablando de forma lenta y cansina”.

La salud de Hillary Clinton también importa

Pero no sólo preocupa el estado físico del expresidente. El estado de salud de la candidata presidencial estadounidense del Partido Demócrata, Hillary Clinton, ha provocado frecuentes debates en las redes sociales y ha llamado atención de los medios de comunicación estadounidenses. La pregunta que se hacen algunos es si Bill Clinton ha podido infectar a su esposa con alguna enfermedad de transmisión sexual.

En una entrevista a la cadena de televisión MSNBC, la secretaria de prensa de la campaña de Donald Trump, Katrina Pierson, aseguró que su estado de salud inhabilita a Clinton para ocupar una responsabilidad tan alta como la presidencia.
“Toma tratamientos que ya no toma nadie”

Según Pearson, Clinton supuestamente sufre de disfasia, una grave enfermedad cerebral causada por un traumatismo, que con el tiempo destruye la capacidad de una persona para hablar y entender el habla, recoge ‘The Washington Post’.

alertadigital

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s