Fractura en la Casa Blanca por la llegada de Nibiru

La Casa Blanca está fracturada y mientras que Obama espera para salir de la oficina oval sin mencionar la llegada de Nibiru ya que empañaría su legado presidencial, la oposición fragmentada dentro de su administración está instando al presidente a hacer un anuncio público, en caso de que Nibiru se haga visible al mundo antes de que él desocupe su puesto.

https://i2.wp.com/www.someonesbones.com/wp-content/uploads/2016/06/Planet-X-557412.jpg

El ambiente actual en la Casa Blanca es “un desorden caótico”. Un grupo escindido, desafió el miércoles la política presidencial y la información filtrada sobre la estrella oscura a la prensa.

 

El director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, John Holdren distanciado cada vez más del círculo íntimo de Obama, reconoció que la Tierra sigue siendo vulnerable a los desastres interplanetarios, según ha publicado el portal someonesbones.
A pesar de que no menciona la palabra Nibiru, que podría explicar por qué no desapareció o lo mataron, Holdren dijo: “No estamos preparados. Tenemos que ser más inteligentes que los dinosaurios. Si vamos a ser una civilización capaz en la medida que la tecnología lo permite, tenemos que estar preparados para eventos raros, ya que pueden hacer mucho daño a la Tierra “.
Holdren, junto con otros elementos disidentes, están tomando ventaja de la ausencia de Obama. “Obama está fuera ocupado en la campaña por su sucesor preferido, Hilary Clinton.
Hay personas dentro de la administración y de la agencia espacial que creen es necesaria la divulgación de Nibiru y en el momento en que el presidente está ausente, intentan obtener información sin hablar directamente sobre el tema. 
Holdren es consciente de la amenaza. Pero el es un hombre de familia y debe temer por sí mismo y sus seres queridos. Desafiar al presidente tiene sus consecuencias.
Muchos creen que Obama no tiene ningún poder real y es una marioneta manipulada por grupos secretos como los Illuminati, los Bilderberg, o Majestic 12. Estos grupos pueden existir y ejercer influencia sobre la política presidencial, pero no dictan las operaciones del día a día en el interior la casa Blanca. Ese trabajo pertenece a tres mujeres: Susan Rice, Victoria Nuland, y Samantha Power, conocidas como “Las Furias de Washington.”
Ellas someten al presidente y son las verdaderas responsables de las políticas de la administración.
Estas mujeres tienen un poder inmenso. Ellas han torcido el brazo del presidente y son la razón principal de que no se haya hecho pública la llegada de Nibiru.
Las Furias de Washington aíslan a Obama de la presión de la influencia exterior. Ellas quieren asegurarse de que los textos de historia futuros, pinten un retrato favorable de su presidente.
Las Furias de Washington creen que la reputación ya en crisis de Obama se desplomaría en una vertiginosa crisis irrecuperable, si Obama hiciera una revelación de Nibiru a finales de año
Por otro lado, los hombres como Holdren le han pedido a Obama divulgar la llegada de Nibiru, mientras que todavía hay tiempo.
“Esta conspiración de los defensores de la divulgación es porque creen de todo corazón que la divulgación es necesaria, no sólo por el bien del presidente, sino para toda la humanidad”.
Independientemente de su decisión, un gran número de creyentes de todos los ámbitos de la vida dan crédito al cataclismo de Nibiru: teóricos de la conspiración, políticos, expertos científicos y delatores creen que la estrella oscura está en camino de hacer estragos en la tierra, cerca de la Navidad de este año
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s