Grabaciones de la NASA muestran a un ovni ‘absorbiendo’ energía solar (vídeo)

Las imágenes de un supuesto objeto volador no identificado orbitando alrededor del Sol para ‘alimentarse’ de su energía es una prueba de la existencia de vida extraterrestre, de acuerdo con los aficionados a los ovnis.

De acuerdo con los ‘cazadores de ovnis’, la nave espacial extraterrestre entra en la órbita del sol para ‘absorber’ de la estrella la energía necesaria para ‘multiplicarse’.

Según estas teorías, la NASA (Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio de EEUU) está involucrada en el intento de ocultar la verdad acerca de la nave espacial que ya ha aparecido en distintas imágenes a lo largo de cinco años.

Por su parte, la agencia espacial estadounidense se rehusó a comentar lo ocurrido y sugirió que la supuesta nave es simplemente basura espacial o una irregularidad en la imagen.

Las imágenes han sido grabadas desde la sonda espacial SOHO —un proyecto conjunto de la NASA y de la Agencia Espacial Europea— que transmite datos en tiempo real a la Tierra sobre la actividad solar. El objetivo del aparato es ayudar a los expertos a predecir el clima espacial, ha publicado hoy agencia sputnik.

El vídeo que publica la agencia, es el mostrado arriba, pero vamos a publicar también abajo, otro mas reciente, y donde se aprecia con más claridad que se trata de alguna clase de nave.

VIDEO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s