Muerte masiva de cangrejos en Japón

Cerca de 500 cangrejos de herradura muertos.  Todos extendidos en la playa,  cerca de la  marea en Kita – Kyushu, Japón .

Y los investigadores no tienen idea de lo que está matando a las especies en peligro de extinción que se remonta 200 millones de años.  490 ya se han descubierto este año, este es el número más grande de los último 20 años . Según las autoridades, los cangrejos de herradura muertos estaban sanos . Pero no dicen si midieron  la radiactividad !

horseshoe-crab-die-mysteriously-japan-fukushima

Por el contrario , las autoridades argumentaron que el aumento del nivel del mar , la disminución de los lugares para poner los huevos y la falta de nutrición son las principales causas de su muerte.

Por último , la temperatura del agua de mar de la prefectura de Fukuoka fue de 1 grado más alto de lo normal durante el verano . Pero los cangrejos de herradura pueden ser encontrado en otras aguas del sur , así y por lo tanto son resistentes a las altas temperaturas del agua, según publica el portal srangesounds.

Los primeros cangrejos de herradura muertos fueron descubiertos en enero, un momento en que están normalmente en estado latente. El número de cangrejos muertos comenzó a aumentar a finales de junio, julio y agosto. Algunos días, se encontraron más de 10 cangrejos de herradura muertos.

 

cangrejosdeath

Entonces, ¿qué diablos ocurre?


El culpable puede estar relacionado con el cambio climático. Sin embargo, Japón y sus costas han sido totalmente contaminada por el desastre nuclear de Fukushima … Y esta contaminación radiactiva es, por supuesto, una de las principales causas de las extinciones en masa en la zona durante los próximos años

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s