¿Predijo Nostradamus el fin de Brangelina?

Apenas unas horas después del anuncio de Brad Pitt y el divorcio de Angelina Jolie, muchos expertos dicen que el famoso Nostradamus  había predicho el evento en uno de sus cuartetos.

Resultado de imagen de nostradamus

Famoso por predecir muchos acontecimientos históricos como la muerte del rey Enrique II de Francia, el advenimiento de Napoleón o de las dos guerras mundiales, Miguel de Nostradame, conocido como Nostradamus, también habría predicho el fin de Brangelina”.

Según algunos expertos, un extracto del cuarto libro de profecías sería una clara referencia a la separación de la pareja más famosa de Hollywood.

“El caballero glorioso con el pelo ardiente,

abandonará Angeline con los labios grandes.

Adúltero, con una mujer galo,

que dejará esposa y camada grande. “

(Siglo IV, cuarteta 35)

Según el historiador estadounidense John Hogue, este extracto es una de las predicciones más claras y explícitas de la obra de Nostradamus, según ha informado el portal de noticias worldnewsdailyreport.

Él dice que la predicción es consistente con la labor general del profeta, que se especializó en la predicción de desastres de escala planetaria.
Nostradamus fué un médico y profeta del siglo XVI que se dice que predijo muchos acontecimientos históricos importantes utilizando diversos métodos de adivinación.
Después de doce años juntos, Jolie pidió el divorcio a su marido Brad Pitt, que lo acusaba de adulterio y de consumo de alcohol y cannabis .

Ella de 41-años de edad, actriz y directora  pidió  por la custodia de sus hijos, diciendo que estaba preocupado por el impacto del consumo de drogas de Pitt y rabietas contra ellos.

Brad Pitt y Angelina Jolie son algunos de los actores más famosos de Hollywood, y su riqueza combinada se estima en cerca de  400 millones de dólares.

worldnewsdailyreport

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s