Hackeo de NSA “ciber armas” verificado por documentos de Snowden

Recién liberados archivos de NSA por  Edward Snowden eliminan cualquier duda de que el hackeo de  “ShadowBrokers” en la NSA  es real, según un nuevo informe, y según publicó el mes de Agosto la página oficial de RT en inglés.

Former U.S. National Security Agency contractor Edward Snowden. © Mark Blinch
Tras las reacciones de Snowden en Twitter el día después de un hackeo aparente sobre la Agencia de Seguridad Nacional, la publicación que se formó específicamente en torno a sus filtraciones NSA 2013 reveló más documentos nunca antes vistos a la vista del público.

El informe de the Intercept encuentra que el malware NSA no cubierto por las “ShadowBrokers” hackeado  el lunes “se cubre con las huellas digitales virtuales de la NSA y claramente se origina desde la agencia”.

Mientras Snowden sospecha que hay un “rival” de la NSA que es responsable, nadie sabe a ciencia cierta. Sin embargo, un criptógrafo la Universidad Johns Hopkins, Matthew Green, dijo a Intercept del software “exploits” ahora representa   un doble riesgo. “En primer lugar, que la persona o personas que robaron esta información podría haberlos usado contra nosotros”, y en segundo lugar, “que los criminales ordinarios vayan a utilizarlas contra objetivos corporativos.”

Articulo original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s