Tormenta geomagnética en curso en los próximos días

Emitimos UNA NUEVA ALERTA SÍSMICA del 25 al 30 de sep 2016. Regiones en alerta; JAPÓN, LA CASCADIA, CALIFORNIA, BAJA CALIFORNIA, ECUADOR, EL CARIBE Y CHILE.
La ventana de probabilidades de que se presente cuando menos un megaterremoto de M8.0° o mayor aumenta aún más entre el 25 y 27 de septiembre, 2016, con mayor énfasis entre el 26 y 27 de sep. debido a la alineación planetaria entre Júpiter, el Sol, y la Tierra.

Se esperan que lleguen nuevos flujos solares provenientes del mega hoyo coronal en el norte del sol y otro de menor tamaño en la zona transecuatiorial. Cuando estos hoyos se hagan geoefectivos, es decir, en dirección a la tierra, nos impactarán los vientos creando posibles tormentas geomagnéticas y fuertes más terremotos.

Emitido por concienciaradio
Youtube: youtube.com/concienciaradio

 

Planetary K-index 3-day Plot

 

Boletín Solarham.net:

períodos aislados de menor importancia (G1) asalto geomagnético está siendo observado en latitudes más altas gracias a las mejoras de viento solar suaves. Un aumento adicional será posible antes de septiembre 28 de cuando se espera que un par de agujeros de la corona para convertirse en geoeffectivo. Menor (G1) moderada,  se espera que las condiciones (G2) de tormenta en las próximas 48-72 horas. Los observadores del cielo en latitudes medias a altas deben estar alerta por Auroras  visibles durante las próximas noches.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s