Angelina Jolie admite sacrificios Illuminati en Hollywood

Un vídeo impresionante ha salido a la superficie en la que Angelina Jolie de 23 años de edad, revela los verdaderos mecanismos internos de Hollywood como ella describe sus experiencias de participar en “rituales illuminati secretos” a sus amigos cercanos.

En 1999 una fuente anónima filmado en secreto Angelina Jolie, después de 23 años, hablando con dos amigos cercanos acerca de los Illuminati rituales de iniciación que había participado recientemente en al intentar establecerse en Hollywood.
Angelina describe en detalle las celebridades rituales macabros deben pasar para unirse a la Orden de los Illuminati. Durante el ritual Illuminati que está atado, violado y torturado por otros miembros. Ella compara los rituales secretos de la sociedad a S & M, pero afirma que hay diferencias.

A veces se ve Angelina enloquecido y poseía al describir a sus amigos las experiencias que tuvo con la sociedad secreta Illuminati masónico. Ella explica que ella mató a una serpiente como un sacrificio y estaba tatuado como parte del ritual de iniciación. Es bien sabido que muchos miembros Illuminati hacen tatuajes como parte de la ceremonia, como una forma de sacrificar más sangre a Satanás.

“Mi serpiente, lo intentara, tuvo que matarlo”, dijo Jolie.

 

Via facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s