¿Quiere tener una relación sexual con un alien? Los suecos tienen la solución

Enviar condones al espacio para enseñar a los invasores alienígenas sexo seguro con los terrícolas calientes, un grupo sueco insta a la NASA.

 

condon

 

Los suecos están pidiendo a la NASA para enviar condones al espacio porque  creen, los alienígenas podrían encontrarlos “útil” si alguna vez deciden venir a la Tierra y tienen relaciones sexuales con algunos terrícolas “calientes”.

 

La solicitud es parte de una campaña de la Asociación Sueca para la Educación Sexualilty (ASES), cuyo  objetivo es traer más conciencia a uno de “los inventos más importantes de todos los tiempos”: el preservativo.

Si tiene éxito la “Swedish Space condón” sería el primer condón para ser enviado al espacio y, ciertamente, el primer anticonceptivo suministrado a los extranjeros.

“Sabemos que ustedes a veces envían la materia para arriba en el espacio de modo que todo lo que la vida es por ahí va a tener una idea de lo que sucede aquí en la Tierra”, comienza el vídeo explicativo  del grupo.

“A pesar de que no podemos estar seguros de como puedan ser los órganos sexuales de los alienígenas , un condón siempre puede ser útil si se deciden a visitar la tierra y encontrar algunos terrícolas calientes”, dicen en un espectacular vídeo inspirado en Star Wars que suena como si estuviera narrado por Antonio Banderas,  segun publica RT en su página oficial en inglés.

 

PD: esta será sin lugar a ninguna duda, la noticia más desternillante del día de hoy. A lo mejor la dan un premio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s