SAINT GERMAIN: NESARA es una realidad y podemos mostrar las fotografias de lo robado a la humanidad y que ahora esta en nuestras manos para repartirlo al mundo

SAINT GERMAIN:

NESARA es una realidad y podemos mostrar las fotografias de lo robado a la humanidad y que ahora está en nuestras manos para repartirlo al mundo !!!

 

 

 

La riqueza inconmensurable es  suya !

 

St. Germain

 

Constantemente me preguntan por nuestros amigos en el suelo para dar prueba de las cosas que nos referimos como el movimiento “entre bastidores” hacia la liberación de todos los programas que se han comentado. No hemos podido dar detalles en el pasado porque había muchos elementos de la liberación que aún se encontraban en negociaciones secretas, y muchos de nuestros soldados sobre el terreno se habrían puesto en peligro si hubiéramos dado información acerca de ellos. Estoy seguro de que entiende lo delicado que estos procesos han sido. Ahora es posible para nosotros para discutir algunos de los proyectos más interesantes porque todo se completa, lista para que la campana final suene.

Uno de los “secretos” se refiere a las grandes cantidades de riqueza que se incluyen en los fondos de prosperidad. He descrito algunos de los enormes depósitos de oro, piedras preciosas y otros objetos de valor en mis libros de la década de 1930, especialmente en el primer volumen llamado “misterios sin revelar” por Godfre Ray King. En ese momento, nosotros, los de la Compañía del Cielo pensamos en él como una revelación maravillosa que ayudaría a estimular la Ascensión del Planeta Tierra, pero la Segunda Guerra Mundial intervino, y con ella el aumento de poder de la cábala. Los libros sirven como una introducción a un pequeño grupo de trabajadores de la luz, pero al igual que muchos de nuestros proyectos Heaven-patrocinada, la información fue enterrado, y la empuñadura Cabal controlado en la Tierra apretados … hasta ahora.

Resultado de imagen para misterios sin revelar por saint germain

La prueba de la riqueza Fabled St. Germain :

 

Por fin puedo mostrar a todos cuán vasto y real es esto, y con copia de seguridad con las fotos y las cuentas de las personas que han estado trabajando conmigo desde hace décadas en primera persona. A continuación encontrará extractos de un extenso artículo de Rob Potter con imágenes de sólo algunos ejemplos de los tesoros enterrados que se ha celebrado en custodia para este tiempo monumental. Hemos tenido que asegurarse de que sería seguro para liberar los fondos antes de que el transporte final y podría producirse revelación.

Algunos de estos depósitos de oro, plata y bonos especiales han sido robados y recuperados varias veces, ya que competían para preservar su primogenitura por el tiempo que puede ser compartida por todos. La mayoría ha sido vigilado con diligencia y gran lealtad por familias poderosas a través de Asia y Europa. Algunos han encontrado su camino hacia los EE.UU., en preparación para su lanzamiento. Se puede imaginar la dificultad de transportar en secreto millones de toneladas de lingotes de oro, por ejemplo?, pero se ha hecho.

Muchas personas negativas, especialmente los formados en los sistemas financieros Cabal, han insistido en que la revaluación de las monedas tiene que ser una estafa, ya que nunca ha sucedido antes, y no podría ser suficiente dinero en el mundo para financiar el flujo de dinero que tenemos descrito.

 Nos solidarizamos con sus dudas, pero son simplemente erróneas. Hay suficiente riqueza para dar a cada hombre, mujer y niño en el planeta 100 millones de dólares o más.

Resultado de imagen para millones de dolares

 Todo lo que se requería era el momento adecuado y la vibración más elevada que permitirá a la compasión, la bondad y gran Amor que gobiernan el comportamiento de todos en el poder, hasta la última familia, ciudad y pueblo. Ese momento ha llegado, por fin, mis queridos hermanos y hermanas.

Las siguientes fotografías son reales, una pequeña muestra de la gran riqueza que ya hemos comenzado a difundir. Sí, todas las monedas son ahora y permanecerán oro y respaldado por activos. Desde nuestras tiendas ilimitadas dentro de las montañas, por debajo de las islas, bajo el mar y en las cuevas ocultas a distancia, hemos proporcionado el oro a todos los países del mundo para que esto sea posible. Cada país será económicamente estable, seguro en su prosperidad, y dada la oportunidad de dejar atrás la deuda creada artificialmente que ha esclavizado a todos.

Quizás algunos de ustedes están familiarizados con mi antiguo castillo en Transilvania. Era un escondite conveniente para las montañas de la riqueza a causa de un laberinto de pasadizos subterráneos sin asignar y habitaciones ocultas. Les puedo decir esto ahora, porque los tesoros han sido trasladados con seguridad en los últimos meses. El castillo en sí, se mantuvo bajo un velo de misterio por las historias de Drácula – una cortina de humo conveniente y divertido para la luz oculta allí.

 (Foto: Cajas de los agricultores, al almacenarse recuperaron activos para la RV / GCR)

 

 

El nuevo sistema está aquí……….

 

 observamos que nosotros seremos su seguridad y ustedes van a ejecutar por su cuenta, y esta es nuestra sugerencia para su sistema, pero ustedes tienen que hacerlo “. Creo que eso es lo que la cosa Reno se trata de – volver a marcar la economía mundial honesta y justa y justamente a todo el mundo, al mismo tiempo, teniendo en cuenta las retribución por toda la destrucción que se ha hecho a los países inocentes como Filipinas y México y América del Sur y África. Han sido saqueados. Tienen que ser restaurada en un par igual a sus hermanos del mundo. Y luego avanzar …

 

Cuando la gente comience a recibir la prosperidad, van a empezar a despertar muy rápido, muy rápido.

 

SAINT GERMAIN !

Publicado en lainterconexionarcoiris.   Desconocemos el canal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s