El vídeo más machista y grosero de Donald Trump sale a la luz

El candidato republicano se vanagloria de poder hacer lo que quiera con las mujeres gracias a su posición económica

El vídeo más machista y grosero de Donald Trump sale a la luz
foto AP

Enésimo revés para el candidato republicano Donald Trump en su carrera a la Casa Blanca. El Washington Post ha publicado este viernes un vídeo de 2005 del programa Access Hollywood en el que Donald Trump, fuera de cámara, realiza comentarios machistas, groseros y adúlteros.

En los comentarios, hechos sin darse cuenta de que estaba siendo grabado, Trump contaba la facilidad con la que podía tener relaciones con mujeres por ser una “estrella” y hacía varias referencias groseras al cuerpo femenino, pocos meses después de casarse por tercera vez.

Mientras conversa con el presentador del programa en el interior de un bus, de camino al plató, se vanagloria de poder acostarse con cualquier mujer, si bien relata el rechazo de una mujer a la que intentó seducir. “Intenté seducirla, y fallé. Debo admitirlo”, se oye a Trump. “Intenté follármela. Estaba casada”, continúa. “Y lo intenté con ganas. De hecho, la llevé a comprar muebles, quería muebles”.

Trump no se detiene ahí. “Le entré como a una puta, pero no lo conseguí (tener relaciones)”, dice. “Tiempo después la vi de nuevo, ahora se ha operado los pechos y todo. Ha cambiado totalmente”. En ese momento, Trump y el presentador se percatan de que hay una mujer esperándolos cuando bajen del bus, ya en cámara. “Wow, tu chica está increíble de morado (en referencia a su vestido)”, le dice al presentador. “Tengo que comerme unos Tic Tacs (pastillas de menta), sólo en caso de que empiece a besarla”.

“Sabes, me siento automáticamente atraído a las chicas guapas, simplemente empiezo a besarlas. Es como un imán. Solo besar. Ni espero”, prosigue. “Y cuando eres una estrella, dejan que lo hagas”, sigue. “Puedes hacer cualquier cosa. Cogerlas por el coño”, dice orgulloso. “Puedes hacer cualquier cosa”, repite.

Trump no ha tardado en pedir disculpas. “Me disculpo si alguien resultó ofendido”, dijo. El magnate dijo que fueron sólo declaraciones propias de un vestuario, además de destacar que la conversación con Billy Bush, el presentador de Access Hollywood, había sido privada y que había tenido lugar hacía ya mucho tiempo. “Esas palabras no reflejan quien soy”, afirma. “La campaña me ha cambiado”, sentencia.

lavanguardia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s