Desmontando a Sorcha Faal. ¿Es un agente de la CIA?

Me ha llegado a través de facebook, esta información, que quiero compartirla con ustedes, porque parece interesante la reflexión. Recuerdo que el periodista Benjamin Fulford, en un informe de meses atrás dijo “es una web con información mitad verdad, mitad mentira” o algo similar. En definitiva, se trata de aplicar el discernimiento antes de dar por válido todo lo que allí se publique. No digo que no haya que hacerle caso, pero pongo una duda al respecto.

Copio la informacion recibida, omito la fuente por que no creo que sea de interés.:

SORCHA FAAL UN AGENTE DE LA CIA CREADO PARA CREAR DESINFORMACION :

para crear duda y desinformacion que causen confusion de la realidad

Los Datos
La Orden de Sorcha Faal es una supuesta agrupación que publica gran cantidad de tema polémicos en su sitio oficial “whatdoesitmean.com“, temas que en su mayoría tienen que ver con el destino apocalíptico de la humanidad y los factores que lo están encausando.

Con un estilo narrativo entre documental y advertencia profética, los temas de La Orden de Sorcha Faal revelan información sobre casi todo aspecto extraño de dominio no publico que ocurren dentro y fuera de nuestro planeta, desde cosas que parecen absurdas hasta temas bastante reales los cuales están aderezados con altas dosis de especulación e información alarmante, información que no necesariamente es verdad.

El Mito
Según el sitio whatdoesitmean.com (el sitio oficial de la orden), la orden de Sorcha Faal se creó en el año 588 D.C. en Tara, Irlanda.

El nombre Sorcha Faal proviene del Gaélico antiguo (Celta) y significa Sorcha: “La que trae la luz” y Faal: “la que barre/acaba con la oscuridad”, luego entonces seria Sorcha Faal: “La que con la oscuridad acaba y trae la luz” o lo que sería “La que acaba con la ignorancia y revela la verdad” para este caso.

¿Qué es realmente la Orden de Sorcha Faal?
Vamos por partes, para empezar es muy difícil que ese tipo de información se pueda filtrar de los servicios de inteligencia rusos, dichos organismos son bastante cuidadosos con la información y con el personal que lo maneja, y cuando alguien abre la boca de mas es rápida y severamente reprendido.

Cuando los servicios de inteligencia de algún país necesitan hacer una declaración, esta siempre es por medio de un comunicado o un vocero oficial, jamás se les “filtra” la información. Para el tipo de información que la hermana Sorcha proporciona, los servicios de inteligencia rusa ya la habrían silenciado permanentemente.

Entonces, si claramente no es posible que esa información le sea proporcionada por los rusos ¿por qué citar a los servicios de inteligencia rusa para sus temas?, bueno recordemos que la mayoría de los temas están armados y dirigidos para el público estadounidense, convenientemente los servicios de inteligencia rusa no van a hacer declaraciones ni desmentir tal o cual tema, mucho menos el gobierno estadounidense va a salir a desmentir dichos temas, pues desmentir es poner sobre aviso a las personas que ni enteradas estaban de los temas, que por morbo seguramente consultaran.

La orden de Sorcha Faal es en realidad un organismo ficticio creado por David Booth, un agente de la CIA encargado de operaciones de contrainteligencia, COINTELPRO como se les conoce a este tipo de dependencias de la CIA y el FBI. (COINTELPRO – Counter Intelligence Program – Programa de Contrainteligencia).

COINTELPRO – Este organismo fue creado por el FBI (se rumora que desde la época de los años 40’s) y tenía como objetivo desbaratar, desacreditar y en algunos casos neutralizar a grupos con intereses políticos en Estados Unidos que pusieran en riesgo la estabilidad social y política del gobierno americano. COINTELPRO intervino activamente en grupos como los de Martin Luther King, el Kuklux Klan, el partido nazi americano (los neonazis) y varios más. En general que el FBI considerara que eran una posible amenaza o dolor de muelas para el gobierno, sin importar que fueran pacíficos o violentos

¿Quién es David Booth? Esta persona al parecer a estado involucrada en diversos fraudes, el más conocido el de su libro ” Red Code ” o “Codigo Rojo”, en el que palabras más palabras menos profetiza/describe la virtual e inminente destrucción de los estados unidos con las causas que lo llevaran a ello. Hace poco David Booth fue acusado de plagio por este libro.

Todo parece indicar que este agente de la CIA, David Booth creó el sitio (no se sabe si por orden de algún organismo gubernamental o iniciativa propia) con la intención de crear información de “espanta pájaros”.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s